Sigo con el desmontaje de la transmisión primaria, la idea es poder separar la caja de cambios del motor y dejar el chasis sólo con el motor.
Después de quitar la tapa que cierra toda la transmisión primaria, aflojamos la tuerca del piñón del cigüeñal y las tuercas de los muelles de hacen de presión con los discos de embrague, este modelo tiene 6 muelles.
Con la ayuda de un imán, sacamos los componentes del embrague hasta llegar a la campana. La tuerca podemos aflojarla con un vaso y sujetando la campana o mejor con una pistola de impacto.
A la espera del extractor del piñón del cambio que une la campaña del embrague...
Conjunto transmisión primaria. |
Después de quitar la tapa que cierra toda la transmisión primaria, aflojamos la tuerca del piñón del cigüeñal y las tuercas de los muelles de hacen de presión con los discos de embrague, este modelo tiene 6 muelles.
Una vez aflojadas y extraídas la turcas, quedan los muelles |
Con la ayuda de un imán, desmontamos los componentes del embrague |
La tuerca podemos aflojarla con facilidad con una pistola neumática |
Ya podemos desmontar la campana con la cadena primaria |
Vista la pieza en forma de rombo que sujeta la arandela de fibra que hace de junta |
Para poder extraer el piñón de la caja de cambios precisamos de un extractor |
Hla amigo abra alguna solucion para poder poner alternador 12v al BSA 500cc
ResponderEliminarNo hagas esa cagada.. después se pone pesada para arrancar y vuelve la patada..
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