El proceso continua con el desarmado de los "amortiguadores", por llamarlos de alguna manera, traseros, una vez extraídos del chasis, estos se desarma solos.
Están realmente envueltos en una masa de grasa, arena, polvo... hay que realizar un buen trabajo de lavado con gasolina para despegar toda la porquería que hay incrustada.
Como en toda restauración, el trabajo de limpieza es fundamental y, es en uno de los aspectos que se destina más tiempo.
Conjunta completo de los dos "Plunger" desarmados. |
Por suerte los muelles están en buen estado, no hay ninguno roto, se pueden aprovechar.
Ahora separar el material para cromar, y pintar. La pintura
de los guardapolvos y el soporte de fundición serán pintados con pintura en
polvo, es más resistente.
En cuanto al desmontaje del conjunto motor cambio, ya recibí el extractor del piñón de la magneto, así que puedo separar la dinamo/magneto del conjunto motor.
Piñón accionamiento Magneto |
Daños del piñón de la Magento que habrá que reparar |
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